sábado, 31 de marzo de 2012

Colgante Ada

Ada significa "aquella que lleva adorno y es bella". Lo he llamado asi porque a mi me resulta bello este ultimo trabajo. Realizado con cabujones de swaroski, perlas, rondeles, cuentas y soutache.

lunes, 26 de marzo de 2012

pendientes

Un encargo que espero que guste, a mi me ha encantado hacerlo, tengo que rendirme a la evidencia del soutache, engancha porque deja volar tu imaginación.

sábado, 24 de marzo de 2012

La Pakora

Es la segunda que hago pero en esta ocasión he combinado el diseño de alexargai con otro de Pencio, se trata de la pieza Piazzia. Una pieza muy versatil, que sirve para combinar en cualquier elemento. No va a ser la única que haga.Esta idea la vi en el blog de Sara Eme y me encantó asi que he cogido de ahi su idea, sin duda un blog lleno de encanto.

Para la Pakora he utilizado cuentas de lapislázuli, incluida la gota.
 Aprovecho la entrada para dar las gracias a todas las que me han ayudado en mis dudas, en especial con el idioma.


Otra Hera

Cuando pedi un tono naranja en realidad me dieron un rojo claro, no estaba muy conforme, pero creo que al final el resultado no esta mal. Al menos a su dueña creo que le ha gustado.


SOUTACHE

Realmente es otro mundo.


jueves, 15 de marzo de 2012

otra Hera

Esta en color naranja con un aire vintage. Tengo que reconocer que en un principio no me gustaba mucho, pero una vez montada y puesta, la verdad es que cambia un monton, casi no me la quito!!!!


martes, 13 de marzo de 2012

Pulsera puca

Otra pulsera puca esta vez en azul, me consta que a su dueña le ha gustado mucho. Me alegro.


Mi fabinette

Ya era hora!!!!  pero bueno a falta de una, ahi van dos, (aunque una no es mia). Espero que os guste, a mi me ha encantado hacerla, espero que la destinataria de la negra piense lo mismo.
Por cierto la figura sobre la que esta la negra tambien es mi ultimo trabajo.



Premio

Este viene de la mano de CRISTINA  gracias!!!!

Y ahora se lo tengo que dar a 5 blogs que me visiten con regularidad,y las tengo que avisar, eso como dice cristina, no lo voy a hacer, y asi se llevan la sorpresa .Pues vamos a ello,

El premio se lo entrego a:

Yolanda
Tres tupis
Marian
Rosa
Anabel