jueves, 18 de agosto de 2011

DE BIEN NACIDOS...........

Es ser agradecido, al menos es lo que a mi siempre me han enseñado, por eso quiero DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITAN MI BLOG, a los que dejais vuestros comentarios, a los que me dais animo, (a los qu no veis los fallos en las fotos  jejejejeje) .............. sin vosotros esto no podria seguir adelante. Nunca pense cuando empeze a crear el blog que llegaria hasta aqui,¡¡¡¡ que equivocada!!!!!!  y como rectificar es de sabios, pues yo rectifico, al darme cuenta de tanta gente maravillosa que hay en la red, dispuesta siempre a ayudar aunque sea con una palabra de aliento.

GRACIAS A TOD@S

3 comentarios:

  1. Mira ... eso también me lo decía siempre mi abuela .... A mi también me sorprendió cuando creé mi Blog todo lo que me encontré. Parece mentira que se pueda encontrar gente tan fantástica dentro de la red.
    Un besazo!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es verdad que aunque una crea el blog por cuestiones personales motiva mucho ver que la gente te lee y que te da su opinión.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. Yo llevo poquito tiempo con mi blog y estoy alucinando con la gente. No sabes como me ha enganchado esto jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar