lunes, 26 de septiembre de 2011

de compras..................

Hola!!


No, no penseis que me he vuelto loca comprando jajajja................  quiero aprovechar esta entrada para hacerle publicidad a una buena amiga, bueno en realidad a dos.  Esta amigas van a abrir a partir de octubre tienda on-line de cuentas y accesorios para los abalorios, y me han pedido que les haga un poco de publicidad en mi blog, pues nada, dicho y hecho.  Me han enseñado algunas cositas y la verdad es que no van mal de precio y ellas como casi todos los comerciantes de esta zona compran en cobo asi que podeis imaginar que los precios estan muy bien, sobre todo para aquellas que no podeis venir hasta aqui.

Bueno yo ya he cumplido con mi compromiso, de verdad que les deseo mucha suerte en su nuevo negocio porque se lo merecen.
Aqui os dejo el enlace
TODO CUENTAS Y ACCESORIOS

3 comentarios:

  1. Gracias por la información Maria, hechare un vistazo a la página.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por la información.
    Vengo del blog de Elendi, no te conocía, me voy a dar un paseo con tu permiso, me he apuntado para seguirte. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta gran información, me pasaré en cuanto pueda.Añadir que tienes un premio para ti en mi blog.Besazos.

    ResponderEliminar