lunes, 24 de diciembre de 2012

REGALOS, REGALOS Y MAS REGALOS.......

Si, un titulo repetitivo lo sé, pero es que desde que no hago fotos, tiene que ser así porque son muchos los regalos que he recibido ultimamente y no habia tenido tiempo de subir las fotos.

El primero que recibi fué de Chabela, ya sabeis las maravillosas manos que tiene para realizar esos trabajos con las chapas y el ganchillo.

Gracias guapisima!!!!








El segundo regalo lo recibi de Marian (miss bisuteria), sabe que me encantan los alfileres y los pendientes y ni corta ni perezosa, mirar que maravilla me envió en esta preciosa caja:


 y como no, piececitas para seguir elaborando.....

Gracias reina, ya te lo he dicho pero lo hago publico, eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no hemos acabado, que vá........

Me viene la cartera con otro paquete, (me mira rara) y me dice viene de Zaragoza, y grito a mi marido: "es de la Cristi".......

y me manda esta preciosa martirica y esta tarjeta, dice que no son como las mias, ahhhhhh como si esta suya no llevara trabajo, ¡¡¡¡menuda maravilla!!!! y aunque no se aprecia muy bien, unos bonitos accesorios que me voy a hacer unos pendientes que ya vereis, ya....... ademas de piezas de soutache.


chula eh?????   me encanta.

Gracias corazón.

y por ultimo, pero no menos importante claro, el pasado viernes recibi uno de Asturias  ¡¡¡¡¡¡menudo nivelazo!!!!!!!!!!!! una pieza perfecta, maravillosa, vamos no me quedan mas palabras para describirla, y esta noche la estreno.......

 venia con una carta preciosa que ponia "leer antes de abrir la caja"  jajajajaja, casi lo hago al reves....
Gracias Marian, ya te dije cuanto me gustó, es un trabajo perfecto.

Un abrazo.

Y con esto termino, ya esta bien ¿verdad? , que conste que me gusta mas dar que recibir, pero a nadie le amarga un dulce y me ha encantado recibir todo esto, y aunque peque de vanidosa, he de decir que me he sentido querida, no solo por los regalos, sino ademas por todas las personas maravillosas que hay en este mundo y que cada dia dejan un comentario o un me gusta junto a mi nombre o mi obra.

GRACIAS A TODAS

9 comentarios:

  1. Pero cómo que si está bien, menudos regalitos, precioso todo, aunque debías de haber pedido una máquina de fotos a los Reyes Magos, igual que yo, yo al Papá Noel.
    ¡¡¡ Feliz Navidad !!! para ti y tu familia, que lo paséis muy bien, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas eso marian, que la maquina que tengo me costo un riñon y parte de otro, asi que esta claro que la mala soy yo no la camara, jajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Pues mira, te mereces esos preciosos regalos y mil más como esos!!disfrútalos porque son bien rebonitos..!!muaacckss

    ResponderEliminar
  3. WooooooW!!!!! Cuántos regalos!!!! Así "mola", eres una "suertuda" por algo será ¿verdad?.
    Son todos preciosos!!!
    Felicidades María!!!!
    Y Besotessssssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos regalos y todos preciosos ... disfrútalos guapa, que te los mereces!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno María.....por lo que veo a ti el Papa Noel te llegó antes que a nadie....yo pa'mi que tienes enchufe.....eso es bueno!
    Te felicito por todos los regalos porque además te vienen de grandes personas, que seguramente te lo han hecho con un montón de cariño, y pensando por y para ti.....así que no se puede desear más.....mi enhorabuena reina.

    Un beso grande
    FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estarás más contenta que unas castañuelas con estos preciosos regalos, jeje!!
    Felices fiestas, más vale tarde que nunca.
    Besikos!!!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu.....¡¡¡Papá Noel está que lo tira!!!. Aunque imagino que serán regalitos muy merecidossss.¡¡¡Es todo precioso, disfrútalo mucho!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy fascinada con los hermosos trabajos que haz realizado..Felicidades.........Felices Fiestas y que el año venidero te llegue con Salud, Paz y Prosperidad.....FELIZ AÑO....

    ResponderEliminar