lunes, 25 de febrero de 2013

Monederos

Unos sencillos pero resultones monederos, hechos totalmente a mano.







15 comentarios:

  1. Ala!!!!que bonitos, como la tela del primero vestí una Tilda, que casualidad, el segundo me encanta y vaya forro, un lujazo, el otro día me compré una boquilla como las tuyas, a ver si me animo y hago un bolsito.
    Te han quedado preciosos, eres un crack.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía María, me chiflan por decir poco, los dos, el uno por el estampado, el otro por el detalle interior y.......por todo por todo por todo, me encantan Marieta, qué manos "jamía"!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder! dice sencillos la tía.....y se queda tan fresca!!!!pero mira que modesta que es ella.....amos! amos!...los encuentro preciosos....con un acabado divino....y esa boca? madre mía! qué pasada! elegantísima reina, elegantísima.....que manitas tienes jamía!!!!

    ResponderEliminar
  4. María le das a todo y todo te sale bien ... son una monada!!!

    ResponderEliminar
  5. Una monada de monederos, yo también me he aficionado a hacer, te han quedado preciosos, el primero me encanta la tela.

    ResponderEliminar
  6. Hola!Maria..están preciosos tus monederitos....lindos tanto me gustaron que intentaré forrar uno viejito que anda por allí a ver que me sale!!!de seguro no será como los tuyos de bonitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hace tiempo que no miraba por los blogs, que los tengo abandonados, a ver si poco a poco me pongo al dia, q aun tngo resaca de Madrid.
    ahora tb lo tengo solucionado, ya te coloque a la derecha en el blog, para ver las ultimas subidas de mis chicas favoritas, y ahi tienes que estar tu, faltaria mas.,
    Besinos desde Gijon, y ya sabes lo que me gustan tus telas y tyus monederos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitos son!!!!!!!!, me encantan, le has puesto unas telas preciosas!!!!!!!!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos Maria,unas telas muy bonitas.Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡María que bonitos!. ¡Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  11. ..y qué manos de artista.
    me encantannnnnnn....están llenos de billetes de 500 leuros? ..jajajaja...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. billetes de 500 leuros?????que es eso, no los conozco????? jajajajjajajaj

      Eliminar
  12. Que preciosidades!!! Me encantan!!!
    Son todos espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola María, me encantan tus creaciones, son estupendas. Te voy a pedir un favor, resulta que tengo una boda el día 20 y quería hacerme el bolso de fiesta. He comprado una boquilla ovalada, me gustaría que a ser posible me mandaras algún patrón o indicarme como lo podría hacer. Yo también tengo un blog y me encantan las manualidades. Te invito a visitarlo http://elblogdemarypiolmar.blogspot.com.es/
    Mi email para poder mandarme el patrón o la forma de realizarlo es piolmar50@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola María, me encantan tus creaciones, son muy bonitas y con mucha creatividad. Yo también soy una apasionada de las manualidades, te invito a que visites mi blog, http://elblogdemarypiolmar.blogspot.com.es/. Te querría pedir un favor a ser posible. He decidido hacerme un bolso para una boda que tengo el día 20 y me gustaría que me indicaras algún patrón para ello con la boquilla en forma redonda. Un beso

    ResponderEliminar