domingo, 11 de septiembre de 2011

OTRO PREMIO......!!!!

Vaya, le estoy tomando el gustillo a esto de recibir premios es agradable,gratificante y levanta el animo.
 Este premio viene de Zaid, es encantadora, para las que no la conozcais, os recomiendo que visiteis su blog,
el reflejo de Zaid http://elreflejodezaid.blogspot.com
ahora viene lo mas dificil, tengo que entregarlo a 15 blogs, digo dificil por que todos los que conozco son muy buenos y tienen toda mi admiracion, asi que bueno ahi voy, entrego este premio a:
 Maria Isasi bueno todas la conoceis, pero ademas de unos hermosos trabajos tiene un humor y una personalidad maravillosa.
gordita linda, jajajajaja,gordi, ademas de una artistaza, un mujer con un corazon como un castillo
silvia  porque es un sol, cariñosa, simpatica, detallista y ademas he tenido la oportunidad de conocerla
blanca es un encanto, tuve oportunidad de conocerla junto a silvia y como no sus trabajos son divinos

marivi me encanta su blog, sus comentarios,no la conozco en persona,(como a muchas otras) pero estoy segura de que es todo corazon.
Uy esto es muy dificil   eh?
montse   tiene cosas preciosas en su blog, asi que la que no la conozca que se pase por alli.

ana maria ; anita que decir de ella, que no sepais, pues eso, ahora visitar su blog que acaba de empezar y es una maravilla.
ana isabel  me encanta su blog, ana ademas es otra de mis seguidoras en el otro blog, el dedicado a las tarjetas y siempre tienen una bonita palabra para mi.

anabel, he contactado con ella hace poco asi que este premio es una bienvenida a una nueva relacion virtual, para las que no la conozcais daros una vueltita por su blog.

rosa. por su simpatia, al menos a mi me lo parece porque no la conozco pero creo que no hace falta.

celeste 
su blog esta lleno de ternura, no solo en sus creaciones sino en sus texto. me encanto desde el primer momento que lo vi.
por ahora he acabado ya se que no llego a los 15 pero casi, no quiero que las demas se sientan olvidadas, ni mucho menos, lo que si es cierto es que este premio por mi parte es tambien para todas y cada una de las que no estan en esta  lista

6 comentarios:

  1. ayyyy muchas gracias por tus palabras y por tu regalo,es todo un detallle que te acuerdes de mi , muchichisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por acordarte de mí y no es que tenga palabras bonitas para ti, es que lo que haces me parecen OBRAS DE ARTE, en serio, me quedo siempre con la boca abierta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio. Eres un cielo y te lo mereces.
    Y bueno, que te voy a decir, muchísimas gracias por darmelo y por las bonitas palabras que me has dedicado. ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por esas palabras y por acordarte de mi
    un besito
    blana

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias María por este premio que has recibido y por pensar en mi a la hora de entregarlo, ha sido una grata sospresa y me alegra porque me has hecho descubrir tu casa,....mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. ........... jajajajjajajajjajajajaajjaajjajajaaja....muchas gracias !!!......por el regalito y por tus palabrasssssssssss !!!


    y como no, felicidades !!

    ResponderEliminar